diumenge, 30 d’octubre del 2011

200 ANIVERSARI DE F.LISZT


22 de octubre 1811: Ferenc Liszt nació. En todo el mundo las personas se organizan para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de una de las figuras más emblemáticas de la época romántica. En medici.tv, también estamos celebrando el nacimiento de la Paganini del piano un artista extraordinario y un compositor talentoso cuyo genio ha cruzado las fronteras de los distintos géneros.

Como parte del Año Liszt, que le llevará por todo el mundo con nuestros conciertos en vivo para ayudar a usted es testigo de algunos de los acontecimientos más significativos de esta celebración. De París a Pekín, ver Jean-Philippe Collard en la Salle Colonne de París antes de seguir Yundi en Beijing NCPA.

Para esta ocasión, también estamos trayendo para los conciertos de nuestro catálogo, donde los artistas brillantes perpetuar la obra del compositor húngaro. Asegúrese de ver el ya legendario recital de Daniel Barenboim en La Scala y el rendimiento de Boris Berezovsky en La Roque d'Anthéron. Y si esto no es suficiente descubrir un fascinante documental sobre la escuela húngara, una tradición heredada directamente de nuestro músico dos veces centenario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada